Bienvenidos :)

Esto es el blog de MH!! Encontrareís noticias de lo más escalofriantes, y si quereis algo en especial, enviadme un e-mail a



mhfan@hotmail.es



Saludooos

26 jul. 2011

Historia Monster High! 1º Capítulo- Amor en MH (1ª parte)

La pandilla más fashion se reúne en uno de los pasillos de MH. Los chicos no estaban, lo que significaba que las chicas podrían hablar de sus cosas. Y surgió el tema de los chicos. Si, los chicos, ¿os suena? Una a una fue nombrando qué tal le iba con su pareja o si le gustaba alguien. La 1ª fue Cleo, y como no, con su mirada deslumbrante dijo:
- A mí, con Deuce, me va genial. Lástima que no sea vuestro chico-  contó, guiñando el ojo a la vez.

-Uuuh Uuuh Uuuuh- gimió Ghoulia. (Traducción: Pero a nosotras no nos gusta ¬¬')

Cleo le miró desafiante, pero sonriendo.
Llegó el turno de Lagoona (que por cierto, está saliendo con Gil). Todas la miraron con curiosidad, excepto una: Frankie, que estaba enamorada de Holt Hyde, el mejor DJ de Monster High.
Cuando la monstruíta marina acabó con su histora, le tocaba declarar a Draculaura. Estaba coladita por los huesos de Claw, el hermano de Clawdeen y jugador de baloncesto de la liga de su instituto, que ya sabréis cuál es...
-Dios, ¡me encanta Claw!- exclamó Ula D.

-Ey, pero sin pasarse. Es mi hermano y te puede clavar una costilla de cerdo en tu corazón. Bueno, perdón, como eres vegetariana, una lechuga- habló Clawdeen, mientras que intentaba calmar a su amiga.

-Joo, no lo puedo evitar...- susurró ella- es taaan terroríficamente guapo...

-Bueno, haré una excepción contigo.- repitió el mismo gesto que hizo su amiga Cleo, el de guiñar un ojo.

-¡Gracias, eres la mejor! Aah, ¿a tí que qué chico te parece temiblemente guapo?

Clawdeen se puso colorada. Le atraía Jackson Jekyll, pero se negaba a decirlo.

-Eeeh, ¡pues nadie!- aclaró ella.

- Te conocemos, lobita, no lo niegues que te mola alguien- dijo Frankie, más nerviosa que su amiga.

-Vale, no se lo digáis a nadie: me vuelve loca Jackson.

-¡¡¿¿Jackson??!!- exclamaron todas a coro.

Asintió con la cabeza tímidamente, mientras que Frankie movía los dedos, inquieta.
Cuando le tocó declararse, Holt estaba pasando detrás de ella, cuando ya iba atrás de su espalda. Ghoulia le siguió con la mirada. Sin duda, él se había enterado. ¿Cómo se dio cuenta la zombie? Porque Holt estaba mirando perplejo a Frankie. Además, unos  5 pasos después se chocó con una puerta, la de la clase de Ciencia Loca. Ninguna de las chicas se dio cuenta, excepto Ghoulia que intentó decírselo a Frankie con uno de sus gemidos. Cuando ésta se dio cuenta, ya era demasiado tarde. Holt lo supo todo en un momento.
Frankie, angustiada, se calló y le dejó el puesto de las aclaraciones a su amiga.

-Uuuuuuuuuuh Uuuuuh- Dijo la zombie en su idioma.

-¿Quéee?  ¿Que estás saliendo con Slow Moe? ¡Es genial! Y decías que no iba a funcionar... ¡Felicidades, Ghoulia!- exclamó Lagoona, dando saltitos de alegría- ¡Es montruosamente guay!
En esos momentos, Clawdeen se dio cuenta de que Frankie estaba apagada (literalmente) y a punto de llorar.

-Frankie, ¿Estás bien?- susurró la chica.

-Sí, no te preocupes estoy bien- dijo, mientras que una lágrima resbalaba por su mejilla- sólo pasa que Holt se ha enterado de que estoy por él, y creo que ahora me odia.

-¿Y por qué lo iba a hacer?

-Por una cosa... Porque pensará que sou una cobarde, y que no me atrevería a decírselo a la cara- habló Frankie, secándose con un pañuelo.

Clawdeen se quedó pensativa... Pero tenía una idea, e hizo un plano en el que más o menos mostraba lo que habían pensado hace un instante.



Se lo apuntó en el brazo, cuando poco después se lo enseñe a Frankie.

-Lo haré...- dijo la víctima del mal de amores.

-Así me gusta, querida- le habló Clawdeen.

Minutos después, el plan estaba en marcha. Iba por la segunda fase: conseguir el autógrafo. Transcurrido el plan, Holt se despidió alegremente de Frankie, mientras que ella ya le echaba de menos.
Poco después apareció Deuce, que lo 1º que hizo fue saludar a todas con la mano, pero a su novia con un cariñoso beso en la mejilla.

-Hola cielo, creo que no te has perdido nada- dijo Cleo, mientras que miraba a todas sus amigas.

Pero el chico notó que a Frankie no le brillaban los tornillos ni los ojos.

-¿Qué le pasa?- preguntó a Clawdeen, que en ese momento estaba con ella.

24 jul. 2011

Historia Monster High!

Bueeeno, estoy haciendo una historia de Monster High, ya la publicaré dentro de poco...
El 1º capítulo se llama Amor en Monster High, y como ya sabreis, saldrán todos los personajes.
Los protagonistas principales de este capitulo seran Frankie, Operetta y Holt!

Bueeno, espero que os gustee!

P.D: Mañana publicaré el 1º capítulo, no seais impacientes ;)

22 jul. 2011

MUÑECAS EXCLUSIVAS COMIC CON DE MONSTER HIGH!!!

SON GENIALEEES! Ya hay votos de ellas...
Ya de paso, he encontrado algo que os podría interesar, je je ^^


Los números de las fotos que se han publicado de las muñecas Monster High son  los votos tiene que llegaron a ser las muñecas.
No sé si sólo uno será liberado o el 3 será lanzado en el orden de votos.
Hay también dos ataúdes con los dos muñecas que van a ser revelados (uno el jueves y un sábado). ¿Qué muñecas crees que serán? Creo que van a ser Nefera y Toralei.
También en este caso son el número de votos que los muñecos (a partir de la última foto que he visto):

-Scarah Screams: 90
-Directora decapitada: 81
-Spider-Girl: 81

PD: ¿Qué muñeca quieres que gane?



Directora Decapitada
 Scarah Screams
 Spider Girl

MONSTER HIGH EL VIDEOJUEGO!!

¡¡¡EL VIDEO-JUEGO DE MONSTER HIGH!!! Lo sacan en EEUU en octubre, y se llama:
Monster High Ghoul Spirits

Podrás personalizar tu avatar, hablar con tooodos los personajes,realizar divertidos minijuegos... 
Vamos, de todo!

Disponible para Wii y Ds.

Os dejo el video, aunque este en ingles!

Es terrorificamente guay!



20 jul. 2011

Productos Monster High!

Son geniales! En mi opinion, creo que los diarios son los más bonitos que he visto (de momento)

Espero que os guste!






19 jul. 2011

Nueva foto del concurso!!

Es de María Navarro, y esta foto se llama...

¡Asustadoras!

Es divina de la muerte!

Espero que os guste!! Aaah! Cambio de fechas! El día 24 es el último día para enviar las fotos, el 28 quedarán los semifinalistas y el 3 ya nombraré al ganador!! Animaros a participar!!

17 jul. 2011

Para el concurso Luchia-Frankie :)

A esta foto la llamo Golden Frankie :D

Nuevas fotos de Carlii!

Son espectaculares!
                                                        1ª foto- Draculaura y su mascotita
                                                          2ª foto- Frankie electrizante
                                                                3ª foto- Bonita rosa
                                                        4ª foto- Dos flores en un jarrón


Espero que vosotros también participéis!

16 jul. 2011

Blog Monster High!

Bueeno ya sé que hoy estoy publicando muchas entradas, pero bueno xD

Os quiero recomendar un blog de Monster High que es electrizante y monstruosamente guay!

Además, también puedes encontrar información de Mermaid Melody!

Espero que lo visitéis, ya que merece la pena verlo, y eso que no tiene mucho tiempo!

Lo repito, esper que lo visiteís, porque si no, el entrenador Igor, os mandará correr 10 vueltas seguidas por el gimnasio!

http://monsterhighymermaidmelody.blogspot.com/

1ª foto del concurso! :D

La foto es de ainoita2,(apodo) Cuyo nombre (uy va como suena, je,je) es Carlii

A esta foto le llama 'Un amigo fiel' Según ella, la foto le hace mucha gracia y piensa que no está muy bien hecha, pero yo opino que hay que tener mucho talento para que una cobaya no se mueva al hacer una foto ;)

¡¡AQUÍ VA LA FOTO!!

Nueva ropa de Monster High!

Es super chula!! La he sacado de Internet, a ver si por la tarde puedo colgar otras cosillas que he encontrado
por ahí, como diarios, bolsos, etc.  A mi me encantan las sudaderas :3











15 jul. 2011

Estación de hidratación de Lagoona Blue!!

 Se puede llenar de agua, y tiene 3 efectos de luces!
 Accesorios :)
 Demostración!

Está disponible a 24,99 €!

13 jul. 2011

Maquillajes Monster High! Divinos de la muerte ;)

Vaaale, ya se que en el titulo he puesto maquillajes, pero tambien voy a poner unos accesorios para las chicas... Los ataúdes de maquillaje y los accesorios están disponibles en los Claire's de EE.UU, y creo que llegarán pronto a España. Bueno, que os lo dejo ^^ Aaah, eso si, las fotos de los maletines son las distintas CARAS, no diferentes diseños...





 





 









                                  Pintaúñas->
     Azul claro- Frankie Stein
  Amarillo-Cleo de Nile
       Morado-Clawdeen Wolf 
   Rosa fucsia-Draculaura
         Azul turquesa-Lagoona Blue


12 jul. 2011

Electro-pets! /Electro-mascotas!

Son monstruosas! Por cierto, os aviso de una cosa: ¡¡¡Ya están disponibles los bolígrafos musicales de Monster High!! Hay varios diseños, y claro, viene con una parte de la canción de Monster High... Bueno, ahora os enseño las mascotas que decía antes, jeje ^-^

 
 

¿Cuál es tu personaje preferido de Monster High?